09/11/2017

Voley

LIGA NACIONAL

Monteros Vóley jugará por primera vez de local

Esta noche recibe a Ciudad Vóley por el segundo wekeend con transmisión en vivo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Monteros Vóey.

Monteros Vóley Club debuta en condición de local en la Liga Nacional de Vóley 2017/2018 frente a Ciudad Vóley de Buenos Aires por el Wekeend 2 (3° fecha) desde las 21 y con transmisión en vivo de TyC Sports.

El Polideportivo Municipal de Monteros, ubicado en Leandro Araoz 300, lucirá esta noche de naranja y estará ante la mirada de un país entero. Sucede que, el conjunto monterizo, realizará su presentación ante su gente en Liga A1 y de esta manera, volverá el vóley de máximo nivel a la provincia

Ansiedad, nervios e ilusión, se apoderan de los hinchas que estarán en las tribunas del remodelado y reacondicionado Polideportivo Municipal, alentando al conjunto que dirige Alejandro Grossi, que buscará reponerse de las derrotas sufridas en el primer weekend frente a Personal Bolívar y Gigantes del Sur.

El plantel de Monteros Vóley retornó a los entrenamientos el pasado martes, luego del extenso viaje por Buenos Aires y Neuquén. Allí, los jugadores del naranja continuaron con los trabajos de cara al debut ante su gente e hicieron foco en los movimientos que no salieron de la mejor manera en las primeras dos presentaciones.

“La concentración será fundamental para hacer un buen partido”, afirmó Marcos Cordeiro, punta receptor del naranja. A su vez, el brasilero agregó: “Trabajamos muy bien en lo físico con Benjamín (Pantorrilla) para llegar en óptimas condiciones al partido con Ciudad. Es lindo volver a jugar en el Polideportivo después de conseguir el título, imaginamos que estará lleno y eso nos va a motivar”.

Por el lado del elenco visitante, llega a Tucumán con 3 puntos, producto de una victoria y una derrota. Los dirigidos por Hernán Ferraro arribaron a la provincia el martes por la noche y se hospedaron en un hotel de la capital tucumana. Por la tarde del miércoles se trasladaron hasta la ciudad de Monteros para conocer el polideportivo y tener su primer entrenamiento en suelo tucumano.

Santiago Darraidou, capitán y emblema de Ciudad Vóley, expresó: “Tenemos que hacer un partido inteligente y seguir demostrando en la cancha lo que venimos entrenando, ya que vamos a estar en presencia de un estadio lleno y eso le pondrá un condimento especial al partido”. El zurdo, quien arrastra una lesión en su pie desde las finales de la Copa ACLAV, no estará en el sexteto titular y en su lugar estará Gustavo Vaca Álvarez.

Fuente: Prensa Monteros Vóley.
Recomienda esta nota: