02/11/2017

Voley

LIGA A1

Monteros Vóley debuta esta noche ante Bolívar

Por: Maximiliano Lima
El Naranja hace su presentación desde las 22 hs. con transmisión de TyC Sports.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Monteros Vóley.

Monteros Vóley arranca su camino entre los mejores clubes del país. La Liga A1 arrancará esta noche con su primer wekeend donde el Naranja estará enfrentando al poderoso Bolívar con transmisión de TyC Sports para toda Argentina.

El desafío para los dirigidos por Alejandro Grossi arranca con una de las varas más altas que el vóley argentino puede poner, y hoy a partir de las 22 hs en el Estadio República de Venezuela, el elenco monterizo buscará dar el golpe.

Para dicho compromiso el entrenador de se decidió por los siguientes 12 nombres que, no solo jugarán ante Bolívar, también estarán partiendo a Neuquén para jugar ante Gigantes del Sur el sábado 4. Juan Martín Riganti y Juan José Reyes (Armadores); Leandro Araujo Da Silva y Juan Barrera (Opuestos); Germán Figueroa, Agustín Cáceres y Pablo Guzmán (Centrales); Brian Melgarejo, Marcos Cordeiro, Federico Pani, Ramiro Núñez e Iván López (Puntas Receptores); Nahuel Díaz y Franco López (Líberos) son los jugadores que estarán a disposición.

Un equipo plagado de estrellas espera por los tucumanos, sin embargo desde el Naranja aspiran dejar una imagen acorde al compromiso, así lo dijo Juan Martín Riganti, armador del equipo. "Estamos ajustando detalles para llegar de la mejor manera al partido frente a Bolívar. Estamos ansiosos y nerviosos por el debut, es algo lógico. Sabemos que nos vamos a enfrentar con el último campeón, que es candidato en la Liga y el partido, así que eso nos puede ayudar a soltarnos un poco más".


Recomienda esta nota: