08/10/2017

Voley

INSTITUCIONAL

Fiesta, homenajes y presentación del equipo

Monteros Vóley se prepara para una temporada que lo tendrá entre los mejores del país.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Facebook Monteros Vóley.

Monteros Vóley Club festejo sus 33 años de vida institucional y coincidió con la presentación oficial del plantel de vóley que arrancará su participación en la máxima categoría del voleibol nacional, a mediados de octubre.

Del acto participaron la presidenta de la institución monteriza, CPN Rocío Pedraza, el Ministro de Gobierno Regino Amado, el Intendente Francisco Serra, funcionarios, concejales y empresarios que patrocinan la participación del equipo en el certamen nacional que se avecina. El lugar del evento lucia espectacular entre luces, alfombras y decoración del ambiente. Se proyectaron vídeos repasando la historia del club, y el camino que Monteros Vóley recorrió, para llegar a ser un equipo de la elite del vóley nacional.

La fiesta fue la excusa perfecta para distinguir a deportistas de todas las distintas disciplinas que cobija Monteros Vóley Club, y se reconoció a importantes dirigentes que fueron parte de la historia del club. Hubo desfile con la nueva indumentaria naranja, y el punto alto de la noche se vivió con la presentación oficial ante el público y la prensa, del primer equipo, con todos sus refuerzos, quienes debutarán en la Copa Aclav ante UPCN de San Juan, y en la Liga A1, ante el multicampeon, Bolívar.

Hay equipo

Monteros tendrá el privilegio de formar parte de la élite del vóley nacional. Para estar a la altura el Naranja se reforzó para darle pelea a los mejores.

Leandro Araujo Da Silva (Opuesto) jugó en la Selección de Brasil, campeón del mundo y olímpico. También en Polonia, Italia y otros países.

Marcos Cordeiro (Punta receptor) jugador brasileño, pasó por la liga argentina defendiendo los colores de Obras de San Juan, y marcó una gran trayectoria en las ligas de su país.

Brian Melgarejo (punta receptor) fue campeón mundial de la mano de la Selección Argentina Sub-23.

Juan Riganti (armador) oriundo de Buenos Aires, deleitó con su juego en los mejores clubes de la Argentina y, también, registró su huella en nuestra selección.

Franco López (libero) jugador chaqueño que participó del mundial de India en 2008 donde se consagró como el mejor libero del mundo. A eso se le suma las distintas competencias en las que formó parte de la selección mayor.

Pablo Guzmán (central) Oriundo de Esquel, fue campeón con UPCN en varias ligas y jugó en la selección argentina.

Ramiro Núñez (punta receptor) el rosarino se destacó durante el triunfo de la liga Metropolitana con el equipo Lomas Vóley.

Agustín Cáceres (central) nacido en Buenos Aires se desempeñó en San Fernando, en Central Norte de Salta y estuvo en varios procesos de selecciones de base.

El resto del equipo naranja se integra por: Federico Pani, Juan Barrera, Juan Reyes, Nahuel Díaz, Lucas Frontini, Iván López, Germán Figueroa, Fabrizio García Savino, Santino Núñez, Nayuan Ruiz Isse, Federico Ponce.

Fuente: Prensa Monteros Vóley.
Recomienda esta nota: