18/04/2017

Voley

LIGA A2

Monteros Vóley campeón

Por: Maximiliano Lima
Ante un estadio colmado, el naranja se llevó la última final para cerrar una temporada a todo trapo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @MonterosVoley

Monteros Vóley cerró con broche de oro una temporada perfecta, tras un partidazo que se definió en tie break, el Naranja se coronó ante su gente. Campeón y ascenso.

Los dirigidos por Alejandro Grossi dieron el primer paso en Santa Fe cuando derrotaron a Libertad en la primera final, sin embargo los santafesinos demostraron por qué llegaron a la definición y se plantaron firmes para quedarse con el segundo partido en el Complejo Polideportivo monterizo. Con la final igualada, ambos equipos volvieron a justificar la entrada brindando un excelente encuentro con parciales de 26-24, 22-25, 25-23, 22-25 y 15-11.

Cada set fue una batalla, dignos de una final que pudo ser para cualquiera, fueron repartiéndose los sets hasta arribar al quinto y definitivo, ese iba a definir la corona 2017 de la Liga A2. En esa recta final Libertad fue el que logró sacar una diferencia inicial de 6 a 3 que puso un manto de inquietud en el público naranja. Corriendo desde atrás Monteros pudo igualar el marcador y llegar a una igualdad en 9 que sería la última.

El anfitrión pasó al frente y no largó el mando, del 10 a 9 pasó al 14-10, la pelota del partido le quedó a Santiago Cá que remató sin pensar para cerrar una temporada de ensueño. Monteros Vóley se va para arriba, la temporada 2017/2018 del vóley grande argentino tendrá representación tucumana. Salud Naranja.


Recomienda esta nota: