19/03/2017

Voley

LIGA A2

Monteros Vóley ya está entre los ocho mejores

El elenco naranja se aseguró el boleto a la siguiente ronda, ahora va en busca del primer puesto.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Monteros Vóley.

Monteros Vóley Club recibió en su estadio  Irma 'Tita' de Arquez a Defensores de Viedma, partido correspondiente a la segunda jornada del Cuadrangular de la Liga Nacional de Vóley A2 2017. Fue victoria para los dirigidos por Alejandro Grossi con parciales de 25-12; 25-17 y 25-17. El máximo anotador del encuentro fue Marcos Cordeiro, punta-receptor de Monteros Vóley Club con 14 tantos.

El comienzo del encuentro arrancó con Cáceres eficaz a la hora del contraataque, lo que derivó rápido en tiempo solicitado por el entrenador visitante 4-1, y sumado a los golpes certeros de Moreno, los locales alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-2. El desarrollo del juego continuó a favor del naranja, con anotando por las puntas y Reyes aportando desde el saque 18-8. En la recta final del parcial, Monteros Vóley sacó provecho a errores del rival para cerrarlo por 25-12, luego de un ataque como zaguero de Cordeiro.

En el segundo parcial arrancó sacando una buena ventaja el elenco anfitrión, los bloqueos por parte de Cá, Reyes y Figueroa, pusieron el 8-2 para su equipo. Con el ingreso de Iurisevich, los visitantes tuvieron una leve reacción en el juego, pero el gran momento de Cordeiro, llevó a su equipo al segundo tiempo técnico por 16-10. Con el set inclinado a su favor, los tucumanos pudieron cerrarlo a su favor por 25-17, tras un remate de Cá.

En el tercer capítulo Defensores de Viedma dejó desde el arranque a Iurisevich, los dueños de casa comenzaron mejor, y si bien Viedma dio pelea, fueron los tucumanos quienes alcanzaron el primer tiempo técnico por 8-6. Una tibia reacción de los dirigidos por Tripailado permitió acortar la diferencia en el luminoso 14-10, sin embargo, Monteros Vóley aumentó la ventaja aprovechando errores de su rival. Sin muchas complicaciones, los dirigidos por Alejandro Grossi consiguieron sentenciar el chico a favor por 25-17, tras un bloqueo de Cáceres.

Fuente: Prensa Monteros Vóley


Recomienda esta nota: