17/10/2017

San Martín

NACIONAL B

Bronca es lo que sobra tras el empate

Por: Maximiliano Lima
Los protagonistas saben que tienen que trabajar para salir de tanto empate.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

Un empate más y dos puntos que se vuelven a escapar. San Martín arrancó el torneo manteniéndose invicto, algo tan difícil de mantener que es importante rescatarlo. Sin embargo el Santo es una máquina de empatar, y con la última igualdad, comenzó a generar impaciencia en las tribunas de La Ciudadela.

“Logramos hacer el gol, que es lo difícil y después dormimos en una pelota. Tenemos que corregir esas cosas, no nos pueden hacer un gol tan fácil", ese fue el primer análisis que soltó Diego Cagna en conferencia de prensa.

Abrir el arco rival le está costando demasiado al elenco de La Ciudadela, es por eso que a la primera ventaja conseguida los descuidos para cuidar la ventaja tienen que desaparecer. "Nos llegaron una vez y nos convirtieron. Eso nos da bronca por todo lo que venimos trabajando en ese aspecto", se lamentó el entrenador.

Ese corto momento de desconcentración en defensa terminó le terminó saliendo caro al Santo. "Nos vamos con bronca por el empate. Ellos se llevaron un premio inmerecido", confesó Rolando Serrano. "No esperábamos este resultado. Mitre no hizo nada", afirmó.

La carencia de conexiones entre los jugadores encargados de generar fútbol le está pasando factura al Santo, eso es lo que tienen que encontrar, así lo entiende Walter Busse. “Cuando encontramos las sociedades fueron nuestros mejores momentos en el partido. Ellos estaban muy cerrados", sostuvo el volante.

El invicto se mantiene, la igualdad lo aleja. San Martín tiene que ganar si quiere ser protagonista, queda mucho por recorrer y trabajar.


Recomienda esta nota: