02/10/2017

San Martín

NACIONAL B

El Santo no pasó del empate ante Aldosivi

Por: Maximiliano Lima
El 0 a 0 le sirvió para seguir prendido, pero pudo haber conseguido algo más.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

En una Ciudadela colmada, San Martín no pudo pasar del empate ante Aldosivi. Tras 90 minutos sin emociones, el 0 a 0 quedó bien justificado.

Muy poco mostraron ambos elencos, sin ideas claras en ataque las líneas defensivas no pasaron grandes sobresaltos. Los dirigidos por Diego Cagna mostraron dos facetas bien marcadas, una defensa bien parada y un ataque que no pudo encontrarle la vuelta a un partido que pudo ser el trampolín para llegar a la cima de la tabla.

Durante el primer tiempo una jugada aislada para la visita fue todo el peligro que hubo, tan poco que no sirvió para que el Tiburón pueda justificar una ventaja. Por otro lado, el Santo intentó hacerse con la pelota de la mano de Sebastian Prediguer, sin embargo el volante estuvo lejos de encontrar las conexiones para llevar chances de gol al arco rival.

Pasaron los minutos y el empate comenzó a caerle bien a ambos, más para Aldosivi que se fue a Mar del Plata con la cima de la tabla en el bolsillo, sin embargo a San Martín el triunfo le hubiera permitido terminar como puntero a diferencia del octavo lugar que hoy ocupa a dos puntos del elenco marplatense.


Recomienda esta nota: