05/08/2017

San Martín

NACIONAL B

Roberto Sagra confirmó cinco refuerzos más

Por: Maximiliano Lima
Además de los arribos de caras nuevas, dejó entrever una posible ayuda para arreglar las tribunas.

Esta semana iba a ser definitiva para gran parte de los pases que San Martín pretendía cerrar. Para bien del Santo, muchos de los jugadores pretendidos que fue a buscar Roberto Sagra definieron sus prontos arribos a La Ciudadela.

El presidente de la institución tucumana está encabezando las negociaciones para finalizar varias contrataciones, el mismo directivo se encargó de remarcar cuales se cerraron, y las que están pronto a concretarse. "El lunes firma Sebastián Prediger y el central paraguayo Ismael Banegas”, soltó en comunicación con Tucumán Fútbol.

Además de estos dos, Nicolás Benegas (21 años), delantero de Boca Juniors llegará a préstamo por un año, también finalizarán las contrataciones de Sergio Fabián González (22 años), atacante proveniente de Lanús, y el defensor de Santamarina de Tandil Lucas Acevedo (25 años).

La Ciudadela como punto de trabajo

La clausura parcial por peligro de derrumbe en la tribuna Pellegrini se transformó en uno de los problemas a resolver para esta comisión directiva. “Ya se está trabajando para recuperar las tribunas dañadas, se podrán disputar los amistosos. Apuntamos a mejorar el campo de juego". El tema de las gradas dañadas supone una erogación muy grande de dinero, es por eso que el presidente remarca el apoyo externo recibido para este proyecto. "Sentimos que no estamos solos. Están sumándose muchos socios y sponsors. El gobierno nos ayudaría con las tribunas".

Recomienda esta nota: