04/08/2017

San Martín

MERCADO DE PASES

Ignacio Arce: "Ojalá me vaya bien. Es un club que admiro mucho"

Por: Maximiliano Lima
El nuevo arquero de Santo llega confiado para defender el arco en La Ciudadela.

Ignacio Arce arribó para custodiar el arco de San Martín durante la próxima temporada. Tras abandonar Crucero del Norte, el arquero defenderá los tres palos que dejó César Taborda.

En comunicación con el programa radial Deportivo 12, Arce dejó en claro varios aspectos de su llegada, entre ellos su tiempo de permanencia en Tucumán. "Firmé por un año a préstamo, sigo perteneciendo a Unión de Santa Fe", comentó el guardametas.

Las expectativas de cualquier jugador que arriba a una institución nueva siempre son buenas, y esta no es la excepción. "Ojalá me vaya bien, y si me puedo quedar, mejor. Es un club que admiro mucho", comentó Arce, quien además no se olvido de los objetivos que pretende alcanzar con el Santo. "Ascendí en Atlético Paraná y en Unión, ojalá podamos meter otro acá", comentó.

Con respecto al juego propiamente dicho, Arce afirma que jugar con los pies es una de sus características, pero sabe que no debe confiarse. "Sin exceso de locura, ni arriesgar mucho, pero trato de jugar".


Recomienda esta nota: