10/05/2017

San Martín

NACIONAL B

Goleada del Santo para seguir subiendo

Por: Maximiliano Lima
Un gol de Matías García y tres de Ramón Lentini, redondearon una noche sólida.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

En San Martín hay un solo objetivo, zafar del descenso. El Santo ya juega ante Atlético Paraná buscando estirar la racha y engrosas el promedio.

El arranque del partido fue parejo, la visita sin hacer mucho logró llevar el juego al campo del Santo que pasados los 20 minutos del primer tiempo no podía pasar la mitad del campo. El juego creció de a poco y tras un tiro libre de Matías García, el local se puso arriba con un verdadero golazo en 26'.

Cuando todo parecía acomodarse para el local, los de Paraná encontraron un gol tras una jugada donde Noir se llevó la pelota con una dudosa mano. 35 minutos y 1 a 1.

El arranque del complemento fue todo lo contrario al primero. A los dos minutos de juego Ramón Lentini aprovechó un centro para poner el pie, empujar la pelota y volver a darle la ventaja al Albirrojo. El triunfo parcial le dio tranquilidad a San Martín que comenzó a justificar la ventaja.

Cuando el reloj llegó a los 16', el goleador de la noche se despachó con la perla de jornada al sacar una chilena para estampar el 3 a 1. Sin embargo como ya tiene acostumbrado el Santo a su público, el sufrimiento volvió a presentarse tan solo cinco minutos después del golazo de Lentini. Noir volvió a aparecer con el descuento.

El anfitrión comenzó a acumular llegadas pero sin liquidar la historia. Desde la vereda del frente, el empate estuvo a tiro luego de que su goleador desperdiciara una clara ocasión debajo del arco. La tensión de acabó cuando el tanque que tiene el elenco de Cagna redondeó faena con el cuarto del Santo y tercero en su cuenta personal.

San Martín está encaminado, logró una goleada como hace mucho no consigue y sigue subiendo en la tabla.


Recomienda esta nota: