19/04/2017

San Martín

B NACIONAL

Respirar en Ciudadela, el objetivo del Santo

Por: Germán Jimenez
Esta noche, desde las 21.30, San Martín recibirá en su cancha, al entonado Crucero del Norte.

La imagen que viene mostrando San Martín, está más que clara. No está teniendo fútbol -menos suerte- y ya dejó escapar la chance de poder pelear por un ascenso. ¿Por qué? el Santo está metido en zona de descenso directo y hoy puede sumar para ayudar a salir de ahí.

Pero enfrente no estará cualquier rival. Lamentablemente al Santo le tocó un fixture complicado, donde enfrentó a rivales que pelean directamente por un ascenso y que encontraron un San Martín golpeado, para achicharrarlo más. Crucero del Norte viene de ganarle a Chacarita, por lo que tienen el ánimo por las nubes.

En cambio, el equipo de Diego Cagna, viene de tener fecha libre, por lo que se verá su reacción en el duelo de esta noche. Si los jugadores entendieron el mensaje o no. Vale recordar que el Flaco no contará con Matías Catalán, Francisco Oliver, Matías García y Mauro Quiroga, quienes fueron sancionados por el club. 

Pero la novedad en el primer equipo, pasa por saber que Leonardo Rizo, irá de entrada, luciendo la "10" en su espalda. Además, probablemente el DT juegue con un 4-3-3, transmitiendo una idea vieja del DT. Lo cierto es que no puede dejar escapar más puntos, si quieren seguir ilusionados en mantener la categoría.

Recomienda esta nota: