15/03/2017

San Martín

B NACIONAL

Santo x Santo

Por: Germán Jimenez
Los puntajes de la derrota de San Martín ante Douglas Haig.

San Martín cometió errores en la defensa y los terminó pagando caro. En realidad, fueron dos simples problemas que le ocasionaron las expulsiones, lo que dejaron al equipo con nueve jugadores. Los puntajes.

Nicolás Carrizo (6): A pesar de los dos goles, tuvo un buen partido, ya que salvó en varias situaciones a su equipo. No tuvo responsabilidad en ambos goles. 

Matías Catalán (5): Volvió a la titularidad, pero no desentono como lo fue el año pasado. Se lo vio con falta de ritmo, por lo que Cagna deberá trabajar mucho en ese sector.

Rodrigo Moreira (6): Fue el mejorcito en la defensa. Ya con la inferioridad numérica, luchó todas las pelotas para intentar despejarlas.

Francisco Oliver (5): Regular partido del central. Tuvo sus altas y bajas durante los 90 minutos.

Esteban Goicoechea (3): Goico venía haciendo un buen partido, pero después de gol, metió un codazo infantil, lo que le costó la expulsión.

Juan Galeano (5): Intentó ser el creador del juego en el PT y en el ST. Pero estuvo muy impreciso toda la noche.

César Abregú (6): Necesitó de un compañero a su lado. Estuvo solo y no pudo hacer mucho en mitad de cancha.

Matías García (6): Venía teniendo buenos minutos, pero con ambas expulsiones, se tuvo que retrasar un poco y no poder hacer su juego.

Sergio Viturro (4): Pésima imagen dejó el enganche. Nunca se pudo encontrar en el campo de juego y estuvo sin ideas.

Gonzalo Rodríguez (6): El Turbo no desentonó como otras ocasiones, pero si contó con una chance clara de gol que pegó en el travesaño.

Ramón Lentini (6): Autor del único tanto del Santo, tuvo dos más como para hacer el milagro.

Los suplentes

Rolando Serrano (2): Ingresó por Viturro. Fue para ocupar la banda izquierda, pero no duró ni 15 minutos, y se fue expulsado por doble amonestación.

Diego Bucci (5): Ingresó por Lentini. Para intentar jugar por el sector izquierdo y salir de contra para buscar algún milagro.

Mauro Quiroga (5): Ingresó por Galeano. No tuvo mucho tiempo en cancha. La pelota no le llegó mucho y en el final tuvo el empate en sus pies.

El técnico

Diego Cagna (5): Los cambios que dispuso desde el inicio del encuentro, no le dieron mucha satisfacción, por lo que podría haber mantenido la base del viernes. 

Recomienda esta nota: