13/02/2017

San Martín

PRETEMPORADA

El Santo insinuó más pero se quedó sin nada

Por: Maximiliano Lima
Banfield aprovechó la que tuvo para llevarse el triunfo de La Ciudadela.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @CAB_oficial

En San Martín queda claro que para progresar hay que elevar el nivel de dificultad de cara al arranque del Nacional B, por eso el Santo recibió a Bafield en lo que fue un nuevo amistoso para los dirigidos por Diego Cagna.

El Taladro hizo pesar la superioridad que le da el participar de la Primera división del fútbol argentino, el elenco del sur de Buenos Aires se llevó el triunfo por 1 a 0 con gol de Mauricio Sperduti a los 25 minutos del segundo tiempo.

Hasta ahora el albirrojo no pudo mantener un ritmo constante en los amistosos que disputó hasta la fecha, y la noche de domingo no fue la excepción.  Con unos primeros 45 minutos donde fue superior a su rival, los de Cagna dominaron pero no trasladaron esa diferencia en el marcador.

El Santo probó con variantes por todo el terreno de ataque, sin embargo la falta de puntería hizo que sus delanteros no pudieran romper el cero. El que aprovechó la que tuvo para marcar la diferencia fue Banfield, tras un error en la salida del anfitrión Sperduti no dudó en romperle el arco a César Taborda.

 El visitante se puso en ventaja y no fue ninguna novedad quedar abajo en el marcador para el dueño de casa, sin embargo esta vez no pudo llegar al empate. 


Recomienda esta nota: