10/02/2017

San Martín

PRETEMPORADA

El Santo suma minutos y eleva la vara de dificultad

Por: Maximiliano Lima
Concepción FC será el rival de esta noche esperando por el duelo ante Banfiel del domingo.
Ampliar (1 fotos)

QUIERE ENCONTRAR EL IDEAL. Diego Cagna no pierde tiempo, apenas ternine con Concepción comenzará a pensar en Banfield.

La seguidilla de partidos que San Martín tiene planeado de cara a la vuelta por los puntos tiene un propósito claro, sumar rodaje y darle al equipo una identidad constante para dejar de lado las dos caras que mostró en los últimos encuentros preparativos.

Si bien el último juego se definió por penales a favor del Santo, dentro de los 90 minutos los dirigidos por Diego Cagna volvieron a tener complicaciones que obligó al equipo a remontar nuevamente el resultado. Juventud Antoniana se tomó el trabajo de desnudar las falencias que se repitieron durante estos últimos partidos.

El elenco de La Ciudadela volvió a dejar esa sensación de que debe estar en desventaja para mostrar lo mejor de sí. Como conclusión puede decirse que San Martín asimila bien los golpes, pero ese es solo un aspecto de muchos que debe reunir si Cagna no quiere dolores de cabeza cuando juegue por los puntos.

Más amistosos y sube la vara

Esta noche Concepción FC será el nuevo compromiso del Santo, a partir de las 21hs en el sur los equipos tucumanos se verán las caras. Además del Cuervo, para el domingo se espera por otro desafío en Bolívar y Pellegrini, esta vez la dificultad aumentará cuando Banfield pise Tucumán para poner a prueba al Santo desde las 21hs.

El Taladro pondrá un nuevo nivel de juego, y de poder concretarse, River podría visitar La Ciudadela y elevar aún más la categoría del rival de turno.


Recomienda esta nota: