09/02/2017

San Martín

PRETEMPORADA

El Santo visitó a Juventud Antoniana

Por: Maximiliano Lima
La seguidilla de amistosos continúa para los de Diego Cagna.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @CJAOficial

En la ciudad de Salta San Martín continuó con su pretemporada al enfrentar en un nuevo amistoso a Juventud Antoniana. El Santo igualó 2 a 2 y tras imponerse en la tanda de penales por 4 a 2, se quedó con la copa en juego.

Otra vez el equipo dirigido por Diego Cagna volvió a tener un partido parecido a los que viene teniendo hasta ahora, el local comenzó a sacar diferencias a los 13 minutos del primer tiempo con el gol de César More. Así se fueron al descanso para volver al complemento y recibir el segundo, esta vez de la mano de un viejo conocido de la casa, Gustavo Ibañez.

San Martín necesitaba reaccionar, y lo hizo rápido de la mano de Rodrigo Moreira con un buen cabezazo. Más tarde el que rompió el molde fue Leandro Gracián, el Tanito se despachó con una maniobra individual para luego tirar el centro que Diego Giménez se encargó de meter en su propio arco para el 2 a 2.

En los penales César Taborda fue el que se encargó de tapar dos de los cuatros penales de Juventud y el Santo festejó cerro 4 a 2 la serie desde los 12 pasos.


Recomienda esta nota: