29/10/2017

San Martín

NACIONAL B

Un invicto a puro empate

Por: Maximiliano Lima
El Santo volvió a empatar, esta vez fue 1 a 1 ante Deportivo Morón.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

Un empate más y contando. San Martín volvió a igualar, esta vez fue 1 a 1 en su visita a Deportivo Morón y quedó a cuatro puntos de la cima de la tabla con un encuentro más disputado.

Con la idea de cortar con esta racha sin triunfos, Diego Cagna apostó por un equipo ofensivo para intentar traerse los tres puntos de la casa del Gallo, sin embargo el elenco de la Ciudadela estuvo lejos de crear peligro, de hecho, ninguno de los dos elencos fue capaz de llegar con claridad durante todo el primer tiempo. 0 a 0 y al descanso.

El complemento arrancó con balde de agua fría para las aspiraciones de triunfo del Santo. Gerardo Martínez recibió la pelota, y con una media vuelta sacó un remate que dejó sin chances a Ignacio Arce.

Con el resultado adverso Cagna movió el banco, Sergio González y Franco Costa en lugar de Nicolás Benegas y Walter Busse fueron los cambios respectivamente. El juego subió y el San Martín encontró la igualdad a través de Sergio Gonzales.

Un empate de visitante no vienen mal, pero los de Ciudadela ya cosecharon cinco en seis fechas, sigue invicto, pero cada vez más lejos de la cima. La próxima fecha Atlético Rafaela visitará Tucumán, cita pautada para el viernes desde las 21:45.


Recomienda esta nota: