08/10/2017

San Martín

NACIONAL B

Sufrido empate del Santo

Por: Maximiliano Lima
El 1 a 1 salvó el invicto ante un complicado All Boys.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

San Martín pudo rescatar un empate sobre el final del partido. Por la cuarta fecha del Nacional B, el Santo se trajo un punto de la cancha de All Boys tras igualar 1 a 1.

En un partido que se tornó muy parejo, el elenco tucumano salió al campo de juego con el objetivo de mantener el invicto. Para mal del elenco dirigido por Diego Cagna, el Albo logró quebrar una defensa que no había sido doblegada hasta ayer a la tarde. Sobre los 15 minutos del primer tiempo, Facundo Castro puso el 1 a 0 y le puso punto final a la imbatibilidad del arco de Ignacio Arce.

El trámite del partido siguió friccionado, los locales defendieron la ventaja y el Santo empezó a padecer la falta de claridad en ataque, esa que solo le permitió hacer, hasta ayer, un gol en tres encuentros.

Los cambios que metió Cagna le cambiaron la cara al equipo. Gonzalo Rodríguez, Franco Costa y Walter Busse aportaron lo suficiente para arremeter con lo último que quedaba. Cuando el reloj marcó 45 minutos, el árbitro vio una falta dentro del área local y no dudó en cobrar penal, Claudio Bieler se encargó de cambiarlo por gol y establecer el empate final.

Por cómo se dio el partido San Martín se trajo un puntazo, suma 6 puntos y quedó noveno a 4 del líder Brown de Adrogué. Falta mucho y el Santo no está lejos, sin embargo deberá mejorar mucho si quiere seguir arriba, una vez más le costó marcar y necesitó de un penal para hacerlo. 


Recomienda esta nota: