07/10/2017

San Martín

NACIONAL B

Equipo confirmado para visitar a All Boys

Por: Maximiliano Lima
Mantener la solidez en defensa y ajustar la puntería en ataque. Las claves para que gane el Santo.

Desde las18 hs, San Martín visitará a All Boys por la cuarta fecha del Nacional B. Luego de un triunfo y dos empates, el Santo buscará mantener el invito para seguir prendido en el lote de candidatos.

Los dirigidos por Diego Cagna demostraron una fiabilidad en defensa que le permite hoy ser uno de los dos equipos del torneo que aún no recibieron goles, sin embargo la falta de puntería en el arco rival puede pagarlo caro. Un solo gol en tres partidos es poco para la ambición de ascender que tienen los de Ciudadela.

San Martín tiene todo para traer los tres puntos a Tucumán, el Albo no viene bien, ganó un solo partido y perdió los últimos dos. Además de considerar el último enfrentamiento entre ambos en Floresta cuando el albirrojo se impuso por 2 a 0.

Para esta tarde, Cagna repetirá el mismo once inicial que igualó ante Aldosivi: Ignacio Arce; Esteban Espíndola López, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Gabriel Graciani, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Sergio González y Claudio Bieler.


Recomienda esta nota: