02/10/2017

San Martín

NACIONAL B

Cagna: "Aldosivi se la pasó haciendo tiempo y se adicionaron pocos minutos"

Por: Maximiliano Lima
Tras el empate, la palabra de los protagonistas.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

Poco para rescatar, mucho para corregir. Así terminó el balance tras el empate que consiguió San Martín ante Aldosivi que, para el elenco de Mar del Plata, terminó cayendo con un mejor sabor con respecto al club de La Ciudadela.

El Santo viene invicto, y si consideramos que en la tarde de ayer los dirigidos por Diego Cagna jugaron ante el líder y candidato al ascenso, el punto logrado puede cambiar en la escala de importancia, así lo reconoce el entrenador albirrojo. "Jugamos contra un rival importante. El partido se hizo muy peleado, casi ninguno llegó al arco", comentó el Flaco en conferencia de prensa.

Cada uno a lo suyo, eso entendió el Tiburón que salió a cuidar el resultado para mantener la cima de la tabla, esa posición que la visita tomó en el campo fue mucho para su anfitrión. “Se dio un partido duro, trabado. No pudimos quebrar el planteo de ellos", dijo Cagna. "Aldosivi se la pasó haciendo tiempo y se adicionaron pocos minutos", agregó.

Dentro de todo, Cagna valoró el punto y la predisposición de sus jugadores. "Me voy conforme porque los jugadores demostraron que si no se puede jugar bien, hay que luchar".

La mirada desde adentro de la cancha

Cuando un partido no se puede ganar, sumar siempre es importante, Claudio Bieler lo reconoce así y se encargó de ver el vaso medio lleno. "Lo positivo es que no nos convierten. Hay que trabajar para recuperar los puntos perdidos de visitante", aseguró el protagonista que mira con buenos ojos lo que viene. "Vamos a mejorar con trabajo. Cuando se nos abra el arco va a ser todo más fácil".

La mirada de Lucas Acevedo no varía mucho de la brindada por Bieler. "Lo positivo es que no nos convirtieron. Lo negativo es que no pudimos llegar al gol", dijo el defensor.

San Martín no recibió goles y posee uno de los dos arcos invictos que aún quedan en el torneo, el otro elenco sin tantos en contra es el recién ascendido Agropecuario. A todo lo bueno que implica tener una defensa sólida, el Santo sufre la falta de gol, solo hizo uno en tres partidos y sabe que la pelota tiene que empezar a entrar si no quiere abandonar el mote de favorito.


Recomienda esta nota: