15/05/2017

San Martín

B NACIONAL

Se reprogramó el partido del Santo

Por: Maximiliano Lima
Por problemas con el vuelo, la delegación no pudo viajar a tiempo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @CASMOficial

Para ver si San Martín continúa por la senda ganadora habrá que esperar hasta mañana. El partido que debía jugar ante Brown de Adrogué esta tarde, fue pospuesto para el martes por problemas que el plantel tuvo para emprender el viaje hacía Buenos Aires.

Por problemas que tuvo la empresa aérea que traslada en cada uno de sus viajes al Santo, la delegación se vio obligada a permanecer en Tucumán tras reprogramarse la partida. Así el plantel emprendió su camino a las 3 de la mañana de hoy.

Con ese inconveniente inesperado, desde AFA se tomó la decisión de postergar el encuentro ante el Tricolor para mañana a las 15:30 hs, y en un comunicado de prensa emitido por el club de La Ciudadela agradecieron también la predisposición del elenco de Adrogué por la predisposición.

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, Diego Cagna ensayará un solo cambio con respecto al once que derrotó a Atlético Paraná, en la mitad del campo Leonardo Acosta le dejará su lugar a Leandro Gracían. Así el equipo titular será: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Matías García, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.


Recomienda esta nota: