11/05/2017

San Martín

NACIONAL B

El Santo tomó aire con una racha que espera alargar

Por: Maximiliano Lima
Los últimos partidos le permitieron alejarse de nuevo del descenso.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa San Martín.

San Martín aprovechó el envión y subió en la tabla de posiciones. El Santo engranó cinco partidos sin derrotas y se reflejó en la tabla de posiciones y su promedio.

La noche de miércoles fue redonda para los de Ciudadela, Ramón Lentini se despachó con tres goles, el triunfo le permitió escapar del descenso y quedarse con el quinto mejor promedio, además de quedar decimo en la tabla acoplándose a un nutrido grupo de equipos que suman 42 puntos.

Contundente triunfo, más allá de haber pasado algún sofocón durante parte del partido, los dirigidos por Diego Cagna supieron golpear justo a tiempo, algo que se le reclamaba y padeció con tantos puntos perdidos. Es la primera vez en la temporada en la que San Martín hizo cuatro goles, y vino de la mano con la mejor cosecha de unidades del campeonato.

La última vez que el Albirrojo mantuvo un ritmo relativamente parejo fue desde la fecha 12 hasta la 19, donde hiló tres triunfos y cinco empates. Hoy está a tres puntos de igualar esa racha pero en menos presentaciones.

Los números hablan, los triunfos que hasta hace algunas fechas no se daban, hoy se quedan en el bolsillo del Santo. Con el camino encarrilado Cagna trabajará más tranquilo para buscar la manera de no sufrir tanto, eso que parece ser ley en San Martín tiene que terminar, ya que cualquier error no volverá a ser perdonado como lo hizo Atlético Paraná. Un tropiezo, puede devolverlo al fondo.


Recomienda esta nota: