20/04/2017

San Martín

NACIONAL B

Santo x Santo

Por: Maximiliano Lima
Buen nivel en algunas piezas le permitieron a los de Cagna volver al triunfo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @CASMOficial

San Martín debía volver al triunfo cuanto antes, anoche tuvo que sacar lo mejor de sí para dejar los tres puntos en La Ciudadela y conseguir la victoria después de cinco fechas.

César Taborda (6): No fue muy buscado, pero las pelotas que le llegaron supo resolverlas con practicidad para no correr riesgos.

Rolando Serrano (6): cerró bien el carril derecho y casi no tuvo problemas con los desbordes de los atacantes rivales.

Rodrigo Moreira (6): Firme en el fondo, sacó casi todo lo que le llegaba, supo terminar con algunos ataques de Crucero del Norte que no pudo romper con su marca.

Alexis Ferrero (6): Sobrio como siempre, el capitán del Santo no se enredó y volvió a tener un desempeño parejo durante los 90 minutos.

Esteban Goicochea (5): Buen primer tiempo para el Vikingo, en el complemento decayó un poco, cada vez que salió a marcar gran parte de las veces terminó cometiendo falta.

Juan Galeano (5): Flojo en la marca y poco en ataque, si bien no tuvo una buena noche, tampoco fue malo lo del volante.

César Abregú (6): Le dio equilibrio en la mitad del campo. No mucho más.

Leonardo Acosta (6): Buscó conectarse con Leonardo Rizo, terminó siendo su mejor socio y metió el centro preciso para que Lentini pusiera el 1 a 0.

Leonardo Rizo (7): Arrancó timorato, a pesar del nerviosismo tuvo la actitud para mostrarse. Con el correr de los minutos se acomodó y terminó siendo clave en el gol con una gran jugada.

Gonzalo Rodríguez (5): No encontró un lugar en la cancha, en el segundo tiempo no gravitó y no hizo la diferencia en el ataque.

Ramón Lentini (7): El goleador se mostró activo fuera de área durante el primer tiempo, en el segundo la pelota no le llegó tanto. Sin tener muchas chances, el delantero se las arregló para volver a marcar.

Recomienda esta nota: