16/02/2017

San Martín

AMISTOSO

Concepción FC recibió al Santo en el sur

Por: Maximiliano Lima
El Cuervo se aprovechó de un equipo alternativo que paró el Albirrojo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @CASMOficial

En San Martín se preparan para una segunda parte de la temporada que apunta a ser más exigente que la primera. El Santo, pese a irregularidades entendibles, supo sacar adelante de la mejor manera su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora los trabajos se centran en darles minutos a todos los jugadores de un plantel que marcha al ritmo de amistoso.

En la noche de ayer los dirigidos por Diego Cagna viajaron a Concepción para enfrentar al Cuervo, el elenco alternativo cayó ante los del sur por 2 a 1, pero más allá de la derrota el fin de darle rodaje a los habitualmente suplentes se concretó con éxito.

El ritmo del partido fue trabajo, el mismo que otorga cualquier encuentro de pretemporada, un primer tiempo trabajo que dejó un pálido 0 a 0. En el complemento la cuestión continuó de la misma manera hasta que el local abrió el marcador con el golazo de Zelarayán tras picarla por arriba de Juan Jaime. Minutos después apareció Aldonate para estirar la ventaja.

El Santo descontó de la mano de Leonardo Acosta para decorar el 2 a 1 con el que Concepción FC se llevó el triunfo. Por el lado de San Martín fue un partido más de pretemporada que terminó sin el triunfo. Está claro que por ahora el resultado es lo de menos, pero la hora del debut se acerca y el equipo sigue sin encontrar ese plus necesario.


Recomienda esta nota: