08/10/2017

Rugby

AMISTOSO

Los Naranjas aplastaron a Salta

El Seleccionado tucumano de rugby arrancó de la mejor manera su primer amistoso.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT.

En su primer compromiso de pretemporada, el seleccionado de Tucumán le ganó a Salta por 73 a 14 en la cancha de Tucumán Lawn Tennis. El partido constó de tres tiempos de 40 minutos y sirvió para que los jugadores comiencen a ganar minutos de juego de cara al Campeonato Argentino que comenzará el 4 de noviembre.

En el primer tiempo, los dirigidos por José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal anotaron cuatro tries por medio de José Barros Sosa, Santiago Rocchia, Santiago Resino y Agustín Cortés. En tanto que Máximo Ledesma aportó cuatro conversiones. Por el lado de la visita, Agustín Ellero anotó para el descuento y Santiago Larrieu sumó la conversión.

En el segundo tiempo, los tucumanos anotaron tres tries por medio de Lucas Cartier en dos oportunidades y Santiago Rodríguez del Busto. Por su parte, Tomás Albornoz sumó dos conversiones para dejar un parcial favorable al dueño de casa de 47 a 7.

En el tercer tiempo, los locales volvieron a marcar cuatro tries a través de Matía Orlande, Matías Frías Silva, Facundo Silva Soria y Lucas Belloto. En tanto que Martín Arregui sumó dos conversiones y Tomás Albornoz. Por su parte, Salta marcó un try por medio de Franco Morosini y una conversión de Santiago Larrieu. De esta manera el resultado final fue favorable para los tucumanos por 73 a 14. 

Fuente: Prensa URT.
Recomienda esta nota: