07/10/2017

Rugby

AMISTOSO

Los Naranjas enfrentan esta tarde a Salta

El Seleccionado Tucumano recibirá a su par salteño en la cancha de Lawn Tennis desde las 15:30 hs.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT.

Las semanas de entrenamiento que Los Naranjas estuvieron llevando a cabo tendrán su primera prueba esta tarde cuando reciban a Salta. En la cancha de Lawn Tennis, desde las 15:30 hs, el Seleccionado tucumano comenzará a sumar sus primeros minutos de juego.

Luego de la práctica del jueves por la noche, el entrenador Pablo Pérez explicó los objetivos planteados para el partido ante Los Mayuatos: “Lo que vamos a buscar es ver jugadores. Tenemos una preselección de 40 jugadores y la idea es darle la misma cantidad de minutos para ir teniendo una idea sobre el nivel en el que está cada uno y lo que le pueden brindar al equipo”.

Además, “Pilín” destacó que este partido y el de la semana que viene en Mendoza servirán también para ir formando el grupo y generando sentido de pertenencia: “El otro objetivo es empezar a sentir la camiseta y empezar a enfocarse en el Argentino. Para el viaje tenemos actividades para terminar de aceitar el grupo y sobre todo pasarla bien, que es parte del rugby”.

Por último, el entrenador se refirió a las características del amistoso ante Salta: “Serán tres tiempos de 40 minutos. Si bien esta semana hemos ido trabajando con dos equipos, la idea es que todos tengan la misma cantidad de minutos para ir teniendo un panorama más claro. Siempre es lindo empezar a jugar porque empieza la adrenalina y por ahora no buscamos resultados”.

Fuente: Prensa URT.
Recomienda esta nota: