04/09/2017

Rugby

REGIONAL ÁNGEL GUASTELLA

Los cuatro mejores ya están listos para las semis

El mejor rugby del NOA se va encaminando a una nueva definición.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT.

Tras la disputa de los cuartos de final del Torneo Regional del NOA “Ángel ´Papuchi´ Guastella”, se definieron las semifinales. Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia se enfrentarán en uno de los cruces mientras que Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos lo harán en el restante.

Para avanzar de fase, Los Tarcos le ganó a Universitario de Tucumán en un partido vibrante que se definió cuando la bocina ya había sonado. Un try penal que decretó el referee Fernando Martorell permitió que los del ex aeropuerto den vuelta el partido y se queden con el 25 a 22 final.

En la avenida Benjamín Aráoz, Natación superó a Jockey Club de Salta por 28 a 22. Los “blancos” terminaron 15 a 7 arriba en la primera parte del encuentro y en el complemento llegaron a poner las cosas 28 a 10. Sin embargo, los salteños reaccionaron y con dos tries se pusieron 28 a 22 aunque no les alcanzó para dar vuelta el partido.

El sábado, en los partidos para definir del séptimo al décimo puesto, Lince le ganó a Huirapuca de visitante por 33 a 28 y se quedó con la 7° colocación, mientras que Universitario de Salta derrotó a Santiago Lawn Tennis por 60 a 24 y se hizo del 9° puesto.

Las semifinales de la zona Promoción

Cardenales le ganó a Tiro Federal por 45 a 15 y, además de meterse en semifinales, se aseguró un lugar en la zona Campeonato del Regional del NOA 2018. Ahora enfrentará a Gimnasia y Tiro. Por su parte, Old Lions corrió con la misma suerte al vencer a Tigres por 37 a 12. En semifinales se medirá ante Jockey Club de Tucumán.

Fuente: Prensa URT.
Recomienda esta nota: