17/03/2017

Rugby

NACIONAL DE CLUBES

Los tucumanos van por la recuperación

Por: Maximiliano Lima
La segunda fecha del torneo que reúne a lo mejor del país tendrá cuatro encuentros en Tucumán.

Llegó el momento de dar vuelta la página para los equipos tucumanos que participan del Nacional de Clubes. Tras ser derrotados en la primera fecha, Huirapuca, Los Tarcos, Universitario y Tucumán Rugby se preparan para debutar de locales por la segunda jornada.

Huira viene de caer en casa de Old Resian por 23 a 18, ahora le tocará recibir en el sur tucumano a Regatas, quien derrotó a Belgrano para quedar como uno de los líderes del grupo 1.

En la zona 2 el Verdinegro no la tendrá fácil, Hindú visitará a los de Marcos Paz. Los tucumanos deberán levantarse de la derrota ante Duendes contra el vigente campeón, que aún no jugó. Difícil pero no imposible.

Por el grupo 3 Universitario no pudo con Tala en su viaje a Córdoba, por eso deberá buscar el primer triunfo ante Newman este fin de semana. El elenco representativo de la URBA llegará a Tucumán para hacer su debut en esta edición del certamen. Duro rival para Uni.

San Luis fue el verdugo de Los Tarcos, ahora el Rojo tiene la tarea de ser el anfitrión de CRAI. En el ex aeropuerto habrá duelo de necesitados en esta zona cuatro donde ambos perdieron, pero con la diferencia que los santafesinos lograron sumar un punto por el bonus defensivo.

Cuatro chances de ver rugby del bueno, este fin de semana para que la ovalada se ponga en marcha en el torneo que reúne a los mejores equipos del país.


Recomienda esta nota: