14/03/2017

Rugby

SÚPER RUGBY

Malas noticias para Nico Sánchez

El tucumano fue sancionado, por un golpe fuerte en el partido pasado.

El jugador Nicolás Sánchez recibió una semana de suspensión por ser considerado responsable de cometer una acción de carga peligrosa, infringiendo la Ley 10.4(g), durante el partido disputado por los Jaguares el sábado último frente a Lions en Vélez.

El incidente en cuestión tuvo lugar a los 38 minutos del primer tiempo y durante el encuentro, más allá de la revisión del TMO y el referee, fue sancionado con un penal.

En la teleconferencia llevada a cabo hoy a las 7:00 participaron el comité judicial de SANZAAR, compuesto por Robert Stelzner SC, John Langford y David Croft. Y el jugador, quien contó con la representación legal de Aaron Lloyyd y el apoyo técnico de los integrantes del BOARD DE Jaguares, Fernando Rizzi y Jaime Barba.

El comité judicial de SANZAAR consideró que la jugada en cuestión era merecedora de una tarjeta roja y una pena mínima de dos semanas. Sinn embargo los argumentos mitigantes del Sr. Lloyd sumado a la buena conducta del jugador y su admisión de imprudencia en dicha acción, determinaron que la sanción sea finalmente de una semana.

Al respecto, Jaime Barba, presente en la audiencia, sostuvo que: “En el transcurso de la audiencia la declaración de Nicolás fue muy contundente y reflejó su falta de intencionalidad para generar algún perjuicio en contra del jugador de Lions”.

Por consiguiente, el tucumano no estará disponible para el próximo partido de los Jaguares ante Cheetahs, el sábado 18 de marzo en Vélez.

Recomienda esta nota: