17/02/2017

Rugby

SUPER RUGBY 2017

Cinco tucumanos en la lista de los Jaguares

Raúl Pérez confirmó la lista y allí están nuestros representantes.

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmo la lista de 27 jugadores que participará de los dos primeros partidos que disputará la franquicia argentina, en el Personal Super Rugby 2017. Los Jaguares se medirán ante Kings (25/2) y Stormers (4/3), en Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, respectivamente.

Cabe destacar que en este plantel, habrá cinco tucumanos que buscarán dar lo mejor en los Jaguares. Nicolás Sánchez (no se entrenó hoy porque fue papá), Ramiro Moyano, Matías Orlando, Lucas Noguerta Paz y Roberto Tejerizo, son los representantes de nuestra provincia y que vienen siendo tenidos en cuenta tanto en la franquicia como en Los Pumas.

Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27, y derrota como visitante por 22 a 29). A su vez, será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Super Rugby 2016


Recomienda esta nota: