17/08/2017

Poli

SÚPER VÓLEY

Monteros Vóley diagrama su agenda

Por: Maximiliano Lima
La temporada se aproxima y el Naranja se pone a punto con varios desafíos.

El vóley tucumano tendrá una vez más un equipo en la máxima categoría de dicho deporte en Argentina. La temporada está aproximándose y Monteros Vóley se prepara para dejar a Tucumán en la mejor posición posible.

El Naranja afrontará su primera temporada en la élite nacional, es por eso que los torneos preparativos no se escatimarán para dejar al plantel comandado por Alejandro Grossi en la mejor forma posible.

El primer compromiso que los monterizos tendrán será en territorio cordobés, donde competirán en el 8vo Torneo Internacional “Copa Fundación de Córdoba”, del 19 al 21 de agosto. Apenas termine dicho certamen, Tucumán de Gimnasia estará esperando para definir el título del torneo provincial de la Federación Tucumana de Voleibol, serie de tres partidos que arrancará el 23 de este mes.

Para octubre espera la Copa ACLAV, torneo que reúne a los equipos de vóley de la Serie A1. La fase de clasificación se jugará desde el 18 al 20 del mencionado mes, para dejar las finales a disputarse el 25 y 26.

El plato fuerte arrancará el 2 de noviembre con el Súper Vóley. Monteros será uno de los 11 equipos que afrontarán la máxima categoría que tendrá su final el 12 o 19 de abril según cómo se den las cosas.

Agenda lista y cargada para los Naranjas que también comenzarán su preparación con la exigencia que corresponde. 

Fuente: Prensa Monteros Vóley.
Recomienda esta nota: