07/06/2017

Poli

ACTUALIDAD

Una nueva disciplina desembarcó en Monteros Vóley

Por: Maximiliano Lima
El Naranja le abre las puertas al mundo de las dos ruedas.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Monteros Vóley.

En Monteros Vóley no se quedan quietos. Si bien el vóley se lleva el papel protagónico en el Naranja, la institución va incursionando de a poco en diferentes disciplinas para transformar al club en un polideportivo ejemplo.

Luego de presentar la indumentaria que vestirá a los equipos de rugby en todas sus divisiones, ahora le tocó el turno al ciclismo. Las dos ruedas prometen tener un impacto positivo para el desarrollo de los ciclistas que están en actividad y para todos aquellos que quieran comenzar en dicho deporte.

Javier Acevedo es uno de los deportistas que estará representando al club. “Muy contentos de emprender este nuevo desafío. Es un lindo deporte, esperemos que se sume la gente, al que le guste la bici que no tenga problemas en preguntar”, comentó.

La experiencia será fundamental para el crecimiento del ciclismo, es por eso que la participación de Marcel Agüero aportará mucho. “Contento. Hay que tratar de hacer las cosas bien para hacer quedar bien al club y a Monteros. Tengo bastantes años arriba de la bicicleta, mucha experiencia y ayudando a los chicos que quieren empezar a correr. Ahora con el club voy a tener mejores posibilidades para estar en el gimnasio y ayudarle a los chicos en la preparación”, dijo uno de los referentes que tendrán las dos ruedas en el Naranja.

Por su parte, la presidenta de la institución Rocío Pedraza se mostró satisfecha con todo lo conseguido. “Seguimos sumando. Muy contenta esta tarde de poder sumar esta disciplina a la institución. Contentos de poder apoyar este deporte con estos chicos que nos están representando en distintos lugares del país de la mejor manera”, dijo, además agregó. “Hay un grupo de chicos que viene trabajando sin una institución que los represente. Nuestra función es ahora poder brindarle nuestro apoyo para seguir creciendo”.

Fuente: Prensa Monteros Vóley.
Recomienda esta nota: