30/11/2016

Voley

VOLEY

Conmoción en el deporte tucumano

Por: Maximiliano Lima
La inseguridad de siempre se llevó la vida de un joven deportista.
Ampliar (1 fotos)

FOTO: monterizos.com.ar

El deporte tucumano está de luto, ayer por la tarde el jugador de Monteros Voley Andrés Castro fue asesinado cuando intentaron robarle la mochila. Según los testigos la víctima no intentó resistirse, pero de igual manera el malviviente disparó contra él.

Ayer pasada las 14:30 hs el jugador del club monterizo volvía a su casa caminando por calle Italia junto a su novia. En ese momento fueron interceptados por dos individuos que se desplazaban en una moto, a Castro le sacaron la mochila, cuando intentó proteger a su novia le dispararon.

Andrés inició su carrera en el Instituto Pellegrini, luego pasó a Monteros Voley donde comenzó a crecer como uno de los mejores jugadores del club y la provincia. Las buenas actuaciones en los torneos de ascenso a nivel nacional le estaban dando una gran proyección, sin embargo todo quedó truncado por la inseguridad de siempre.

Con semejante golpe, la Federación Tucumana de Voleibol decidió suspender sus actividades y el club donde jugaba el central decretó dos días de duelo cerrando sus instalaciones.



Recomienda esta nota: