08/05/2017

Liga Tucumana

TORNEO ANUAL

Sportivo sonrió y es líder

El Juliano superó a San Jorge, 2-1 y es el puntero.
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

El empate parecía sellado. Pero Julio César Caldez (h) sacudió la modorra en Villa 9 de Julio. Iban 35 minutos del segundo tiempo, cuando el lateral izquierdo Juliano ejecutó con maestría un tiro de esquina para acomodar el balón en el segundo palo del arquero Carlos Acevedo. Golazo olímpico y victoria 2-1 de Sportivo Guzmán sobre San Jorge, para subirse a la cima del grupo B.

El visitante, que jugó en su propio estadio, había hecho todo para llevarse la victoria. Los dirigidos por Julio César Caldez, padre del autor de la “joyita” se habían adelantado gracias a un gol en contra Alejandro Palomino; mientras que el Expreso Verde había logrado emparejar el duelo gracias a Cristian Herrera.

En tanto, por el grupo A, Ateneo superó en el duelo de necesitados a Lastenia por 3 a 1. El ex jugador de San Martín, Mario Vera debutó como DT de la Gloria, aunque no pudo levantar a un equipo que parece en caída libre.

Por el mismo grupo, San Fernando y Amalia igualaron 1 a 1, en Leales.

En tanto, por el grupo C, Deportivo Marapa superó a Graneros por 2 a 0; mientras que La Providencia superó de local a Sportivo Trinidad por 1 a 0.

Recomienda esta nota: