20/06/2017

Hockey

CAMPEONATO ANUAL

La tercera fecha se jugará por adelantado

En la jornada de hoy se disputarán los cuatro partidos correspondientes a la fecha tres de la Zona A.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Córner Corto.

Hoy se jugará  por adelantado la tercera fecha de la Zona A del campeonato anual del Hockey tucumano. Al mediodía LawnTennis recibirá en casa a Natación desde las 13.30, mientras que los otros tres partidos se jugarán a las 16.30.

Universitario buscará mantener la punta,las “serpientes” no la tendrán  fácil, recibirá  a Jockey Club que se ubico tercero en la tabla. San Martin visitará a Central Córdoba en Alemania y Bolívar, las chicas del “santo” buscarán acomodarse en la tabla luego de la caída ante Natación el sábado pasado, mientras que en Salas y Vades, Yerba Buena el actual campeón Tucumán Rugby verde hará lo suyo cuando reciba a Tarcos.

La Zona A no jugará el sábado 24 ya que adelante adelantará la fecha por el viaje del seleccionado sub 14 a Buenos Aires a disputar el Torneo Argentino de esa categoría. Los horarios fueron arreglados con los distintos clubes.

Por la zona B los adelantados serán los partidos que disputarán Los tarcos B – Tucumán Rugby negro y Natación B – Huirapuca, a las 16.30 y 11.30 respectivamente. 

Por: Rodrigo Zerda.
Recomienda esta nota: