18/06/2017

Hockey

CAMPEONATO ANUAL

Natación hizo valer la localía

El equipo de la avenida Benjamín Araoz derrotó por 2 a 1 San Martín, y sumó de a tres.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Rodrigo Zerda.

En el marco de la fecha dos del campeonato anual Natación y Gimnasia recibió a San Martín e hizo valer la localía, el resultado final fue 2 a 1 para las “Blancas”. Los goles del local los anotaron Agustina Barreiro y Antonella Murhell, para la visita descontó Ester Peralta.

El encuentro comenzó trabado y así se dio durante gran parte, hasta que  Agustina Barreiro -luego de una jugada que arrancó por el costado derecho- pudo abrir el marcador sobre el final del primer cuarto.  En el segundo cuarto la visita atacó más para encontrar la igualdad, pero no podía romper el fondo del equipo local, los ataques del “Santo” parecían siempre más claros de la mano de la número 9.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, San Martin atacando, por momentos el juego se emparejaba, hasta que arrancado el último cuarto Natación se decidió y salió a buscar la estocada final, que iba a encontrar  a los 4 minutos de la mano de Antonella Murhel , que con su remate ingresando por el lado izquierdo rompió la valla de Yanina Chavez, y así puso el 2 a 0. Sobre el final del partido descontó para la visita “Poto” Peralta. 

Por: Rodrigo Zerda
Recomienda esta nota: