06/03/2017

Hockey

PRETEMPORADA

A casa con el bronce

Un renovado San Martín, dejó todo en Córdoba.

Con un equipo renovado y un nuevo entrenador, San Martín dejó una muy buena imagen en el torneo Copa Mundo en Córdoba, organizado por Córdoba Athletic.

Las chicas conducidas por Marcos Lestard finalizaron terceras en el certamen tras vencer a Provincial de Rosario por 3 a 0, con dos goles de Emidia Núñez López y de Lucía Allier. El equipo de Cebil Redondo, que aprovechó este torneo para buscar la puesta a punto para el Anual tucumano, estuvo muy cerca de jugar la final, pero en el cruce con Universitario de Córdoba (4-2). Núñez López finalizó segunda entre las goleadoras a un tanto de la Leoncita Julieta Jancunas. Las flamantes integrantes de la Primera demostraron una gran personalidad y se acoplaron sin problemas a las jugadoras mayores.

Posiciones finales: 1°) Universitario (Córdoba), 2°) La Tablada (Córdoba), 3°) San Martín, 4°) Provincial (Rosario), 5°) Banco Provincia (Buenos Aires), 6°) Córdoba Atlhetic, 7°) La Salle (Córdoba), 8°) Río IV, 9°) Yerutí (Mendoza) y 10°) El Tala (Córdoba)

Recomienda esta nota: