15/02/2017

Hockey

SELECCIÓN ARGENTINA

Victoria Sauze se metió en la élite del hockey nacional

Por: Maximiliano Lima
El gran nivel de la tucumana la llevó a codearse con las mejores del país.
Ampliar (1 fotos)

Foto: @ArgFieldHockey

El hockey femenino está viviendo un recambio generacional inevitable, la camada de grandes jugadoras le está dando lugar a un nuevo grupo que viene con las ganas de mantener a la Selección Nacional en lo más alto. En esa renovación hay sangre tucumana de la mano de Victoria Sauze.

La ex jugadora de Tucumán Rugby fue convocada por Gabriel Minadeo para ser parte de la concentración nacional, y después de varios entrenamientos la tucumana debutó en la élite del hockey albiceleste con la camiseta 18 ante Nueva Zelanda.

Sauze jugó desde el arranque en el segundo encuentro, donde Argentina cayó derrotada por la mínima diferencia, sin embargo el sueño de defender la camiseta de Las Leonas se impuso ante el resultado.

La hoy jugadora campeona con River Plate está pasando el mejor momento deportivo de su carrera, tanto que el entrenador nacional la puso entre las mejores del país. Con los nervios del debut atrás, la oriunda de Yerba Buena seguirá trabajando para ganarse un lugar en la lista definitiva, aún restan cuatro encuentros ante las neozelandesas y luego continuar con tres amistosos más ante Chile.


Recomienda esta nota: