04/12/2016

Hockey

CAMPEONATO ANUAL

Titulo del ascenso y reválida definidos

Por: Maximiliano Lima
Sábado de definiciones para el hockey tucumano.

El sábado tuvieron lugar un par de definiciones en el hockey de la provincia. En la zona ascenso Tucumán Rugby blanco y Cardenales jugaron el partido de vuelta por la súper final, mientras que Natación y Gimnasia con Central Córdoba definieron la reválida por el ascenso.

Las Verdinegras llegaron a este encuentro con la ventaja que el 2 a 1 les dejó en la cancha de Nales, y ayer esa ventaja fue bien aprovechada por las de Marcos Paz. Luego de un entretenido empate 2 a 2, el elenco de Yerba Buena se quedó con la corona del ascenso.

Si bien el titulo se quedó en Tucumán Rugby Blanco, el elenco no puede ascender ya que dicho club tiene dos equipos jugando en la máxima, y por reglamento no debe haber tres elencos. Por el lado del Purpurado, al haber terminado primero en la tabla general, se quedó con la plaza en primera.

La reválida quedó en manos de Central Córdoba. Luego de ganar el primer encuentro por 3 a 1, las Azzurras volvieron a derrotar a Natación pero ahora con un 2 a 1 para confirmar su lugar en primera división.


Recomienda esta nota: