30/10/2017

Básquet

LIGA ARGENTINA

Asociación Mitre quiere estirar la racha como local

El Verde viene de ganar, y esta noche buscará hacerlo de nuevo ante Hindú.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Asociación Mitre.

Tras haber comenzado con el pie derecho en su debut en condición de local ante Independiente de Santiago del Estero, Asociación Mitre recibirá a Hindú de Resistencia en el Dionisio Muruaga con el objetivo de ratificar lo hecho ante Independiente e igualar el récord de los chaqueños en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige técnicamente Gabriel Albornoz llega en alza a su cuarta presentación en La Liga Argentina tras haber vencido 78 a 67 a Independiente con el aporte goleador de Pablo Osores con 21 puntos, la potencia de Luis Argañaraz para bajar 9 rebotes y la visión de juego de Bruno Ingratta que lo llevó a finalizar el partido con 6 asistencias. Previo a ese encuentro, Mitre cayó en condición de visitante ante Oberá TC e Hindú, 90 a 88 y 85 a 72 respectivamente.

Por su parte, el equipo chaqueño se impuso ante Villa San Martín, 81 a 77, en su primera presentación en la competencia, luego venció al verde de la plazoleta y llega al encuentro de mañana tras haber caído 88 a 64 ante Talleres de Tafi Viejo.

En lo que será el último cruce entre ambos equipos en la primera fase, Asociación Mitre buscará fortalecer el Dionisio Muruaga y tomar desquite del primer juego en el estadio del bólido verde.

Fuente: Asociación Mitre.
Recomienda esta nota: