30/10/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

Tucumán BB sigue de racha y sumó su tercer triunfo

Por: Maximiliano Lima
El Beibi se impuso ante Juan Bautista Alberdi por 93 a 76 y es líder del NOA.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Tucumán BB.

Tucumán BB sigue invicto. En su tercera presentación derrotó a Juan Bautista Alberdi por 93 a 76 y sigue de racha en el presente Torneo Federal.

Desde el arranque, el Beibi comenzó a hacer diferencias imponiendo su juego, la efectividad fue aliada del local que sacó una ventaja de 15 puntos y cerrar el primer cuarto por 25 a 10. Para los segundos 10 minutos Alberdi salió más decidido, aprovechó las imprecisiones del Tucumán para acercarse en el marcador. Los de Villa Alem se acercaron y José García movió el banco para contrarrestar la embestida y cerrar el primer tiempo arriba 45 a 37.

El tercer cuarto fue para que las diferencias comiencen a ser definitivas. El parcial de 25 a 16 le dio a los de García la tranquilidad de llegar al último periodo con una ventaja de 17 puntos. En la recta final los errores volvieron a protagonizar gran parte del juego, Alberdi aprovechó para intentar meterse en partido nuevamente, sin embargo el anfitrión supo reaccionar una vez más para terminar con cualquier expectativa visitante.

Tres de tres para Tucumán BB. El próximo compromiso fue pautado para el próximo viernes cuando reciba a El Tribuno en el duelo de líderes del NOA.


Recomienda esta nota: