28/10/2017

Básquet

LIGA ARGENTINA

Paliza de Talleres ante Hindú Club

Por: Maximiliano Lima
El León aplastó a los chaqueños por 88 a 64 y sigue con un récord positivo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Talleres.

En su tercera presentación Talleres fue una aplanadora. En cancha de Hindú Club de Resistencia, el León logró su segundo triunfo de la temporada por un apabullante 88 a 64.

Los dirigidos por Mario Vildoza se mostraron fuertes casi desde el primer minuto del partido, con parciales de 16-15; 16-27; 15-23; 17-23, los de Tafí Viejo cimentaron un partidazo con un goleo bien repartido entre el quinteto inicial comandado por Martín Gómez, la figura del encuentro que terminó con una planilla de 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

La noche de viernes fue una de esas donde salen todas ante un equipo que se mostró flojo a la hora de concretar sus ocasiones en ataque. Talleres se aprovechó de un Hindú que no entró fino y padeció la eficacia del Aurinegro.

Al entretiempo llegaron con el León arriba por 10, buena diferencia para terminar de rematar un partido que venía redondo para los tucumanos. La visita mantuvo el ritmo y dejó sin respuestas a un Bólido Verde que no encontró soluciones ni siquiera moviendo el banco de suplentes.

Talleres sumó dos triunfos en tres partidos como visitante, enorme cosecha para un debutante en esta categoría. Antes de pegar la vuelta, a suelo tucumano, el León cerrará su gira ante Oberá Tenis Club en Misiones, cita pautada para este domingo desde las 21:30 hs.


Recomienda esta nota: