15/08/2017

Básquet

LIGA ARGENTINA

Asociación Mitre renueva su casa

El Dionisio Muruaga tendrá cambios para reacondicionarlo de cara a la próxima temporada.
Ampliar (1 fotos)

Foto archivo.

El básquet tucumano tendrá dos equipos representándolo en la próxima temporada de “Liga Argentina”, nuevo nombre que sustituirá al conocido TNA.  Asociación Mitre encarará su segunda temporada consecutiva en la segunda categoría y quiere hacerlo de la mejor manera.

El estadio Dionisio Muruaga, casa del Verde de la Plazoleta, comenzará a reacondicionarse para extender su capacidad. Entre las reformas que comenzarán en los próximos días se colocarán nuevas tribunas rebatibles y una moderna iluminación con la aplicación del sistema Led, además de mejoras en el sector de prensa para que los periodistas de los medios locales y nacionales puedan desarrollar sus tareas habituales con la mayor comodidad posible.

El presidente del club, José Luis Muruaga, comentó que con las mejoras a llevar adelante, la popular institución de la Plazoleta Mitre, quiere contar con una capacidad de su estadio de poco menos de mil espectadores.

También anticipó que los socios del club contarán con un beneficio extra para tener acceso a ver los encuentros por el próximo torneo nacional que se denominará “Liga Argentina”. Es así que los grupos familiares podrán adquirir un abono, cuyos detalles se brindarán desde la secretaría del club, a los interesados en adquirirlo.

Con respecto a lo estrictamente deportivo, el plantel comandado por Gabriel Albornoz comenzará a armarse casi desde cero. Tras la última temporada solo quedaron en la planilla José Muruaga, el alero, Pablo Osores y el pivot, Luis Argañaraz

Fuente: Prensa Asociación Mitre.
Recomienda esta nota: