10/08/2017

Básquet

REGIONAL FEMENINO

La Fusión buscará otra victoria

El equipo dirigido por Sergio Espeche, Tucumán BB-Deportivo Aguilares, enfrentará el sábado a las 21 a Santiago Básquet.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa Tucumán BB

“Los triunfos siempre vienen bien, sirven para afianzar al grupo”, dice Cynthia Papas y La Fusión Tucumán BB-Deportivo Aguilares va en la búsqueda de su segunda victoria. El sábado a las 21 horas recibirá a Santiago Básquet por la fecha 4 del Torneo Regional de Clubes de Básquet Femenino.

Papas es referente, sin lugar a dudas, de La Fusión tucumana. Sus aportes son vitales, su experiencia es clave y sus declaraciones dicen mucho: “Veníamos de mala racha, perdimos 2 juegos y era importante ganar. Y lo hicimos”. La taficeña, luego del triunfo ante Sportivo Rivadavia por 74 a 66, se mostró feliz. Fue el primero, y ahora van por más.

“Ahora, contra Santiago Básquet, será duro. Nos estamos preparando. Ellas tienen jugadoras con experiencia y las tenemos estudiadas. Esperamos que todo salga bien”, expresó la ala-pivot. Cynthia sabe que será importante seguir cosechando triunfos. “Siempre vienen bien los triunfos y nos sirven para afianzar al grupo. Hay que tratar de posicionarnos entre los primeros lugares en el inicio. Es un lindo desafío. Y tenemos que llegar bien para la segunda ronda”.

“Como toda Fusión, cada una sabe poco de la otra. Nos vamos conociendo y estamos expectantes. Lo ideal es conocer a cada compañera y al entrenador. Sacar adelante el juego de una y de cada compañera”, confesó y dio las claves de su equipo Cynthia Papas. Para ello, todos tratan de acomodarse. “Entrenamos a la siesta. La disponibilidad es esa. Por la mañana y tarde se trabaja o estudia. Nos acomodamos a ese horario y muchas veces pedimos permiso para los viajes. Todas hacemos un gran esfuerzo”, sentenció la que tiene actualmente su residencia en Lomas de Tafi y que jugó en Lanús.

La Fusión quiere seguir cosechando éxitos y espera el apoyo del público tucumano el próximo sábado. Ganar para afianzarse, para seguir sonriendo.

Recomienda esta nota: