16/05/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

A seguir soñando

Esta noche, Talleres recibe a Racing de Chivilcoy, por el primer punto de los Cuartos del TFB.

Talleres dejó en el camino a un rival durísimo. Con el ánimo en subida los dirigidos por Mario Vildoza enfrentarán una nueva etapa en su andar por el presente Torneo Federal.

El ajustado 3 a 2 que el León con el que cerró la serie ante Bisso Hermanos evidenció que a medida que el campeonato avance, la calidad de los contrincantes irá en ascenso. Así comenzó a verlo Jerónimo Solórzano, referente del club Aurinegro.

El jugador taficeño está confiado, pero sabe que ahora viene un obstáculo duro como lo es Racing de Chivilcoy. “Se que tienen un jugador muy importante de apellido Martirena”, dijo haciendo hincapié en uno de los referentes del rival con pasado el Liga A.

“Estamos bien, creo que tenemos para darle batalla a todos. Creo que Talleres tiene un equipo sólido, y eso es más importante que cualquier nombre. El que venga creo que le podemos ganar y para ascender tenemos que ganarle a todos”, remarcó confiado en el grupo del que forma parte.

El primer partido se jugará en la Leonera de Tafí Viejo, este martes desde las 22 hs tendrá lugar el primer paso de una nueva serie que promete ser apasionante.

Recomienda esta nota: