17/04/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

"Hay confianza en seguir adelante"

Por: Germán Jimenez
Lo manifestó Gastón García, figura de Talleres de Tafí Viejo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

El primer paso lo pudo dar Talleres de Tafí Viejo. Con la primera victoria quedada en el pasado, ahora los focos de los Leones, están puestas en el duelo de hoy, buscando un segundo triunfo, que lo deje bien parado para los partidos en Santa Fe.

"Creo que antes que nada, hicimos un gran partido. Un primer tiempo muy intenso, donde defendimos mucho, corrimos y lo pusimos incómodo a ellos, y lo pudimos quebrar en el tercer cuarto y sacarle una ventaja importante", analizó Gastón García, la figura del primer duelo con 19 tantos. "Pero somos conscientes que no es una ventaja real, que sabemos que el de mañana (por hoy) no será igual. Se dio el primer paso, pero pensamos en el segundo partido", añadió el base.

En la previa, se sabía que no iba ser un partido fácil, pero a muchos, sorprendió el bajo nivel que mostró Central San Javier. "No lo conocíamos, solo las características de algunos jugadores, pero creo que no son este equipo. Es un equipo que llegó un poco tarde, cansados, seguramente juegan mucho mejor y no nos tenemos que confiar, si hacemos las cosas bien, es muy posible que ganemos", señaló García, esperando tener la solidez que mostraron el domingo.

Por último, el base demostró toda su seguridad en estar confiado con sus compañeros. "El equipo está bien, en lo emocional y deportivo, estamos cómodos con el grupo que se armó, por hay mucha confianza en seguir adelante", sentenció el bragadense con la frente en alta de luchar por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso.

Recomienda esta nota: