16/04/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

Talleres arranca la etapa decisiva

Por: Germán Jimenez
El León, recibirá esta noche a Central San Javier, en la Leonera de Tafí Viejo.
Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

La espera terminó para Talleres de Tafí Viejo. Esta noche, comienza la etapa decisiva para los Leones y querrán hacerlo de la mejor manera, cuando reciba en su casa a Central San Javier (Santa Fe), a partir de las 20 hs.

El de hoy, será el primer duelo de estos Playoffs de conferencias. El segundo encuentro se realizará el martes; y luego, el viernes, la serie se mudará a la ciudad de San Javier. Talleres planea ganar los dos en la Ciudad del Limón -está invicto durante este campeonato en la Leonera-, para viajar tranquilo, ya que en ese caso le bastaría ganar un solo juego allá.

Fueron dos semanas "libre" que tuvo Talleres, pero nada de descanso. Al contrario, trabajaron mucho en los errores que venían cometiendo y poniéndose en forma para lo que viene. "Estamos excelentes. Tanto en la preparación física, táctica y psicológica. Llegamos de la mejor manera", manifestó con mucha confianza Jerónimo Solórzano, una de las figuras del plantel.

El rival, es de la División Centro, lo cual es poco problabe que se conozcan ambos. "Solo conocemos su equipo por videos que vimos, y es un equipo muy parecido al nuestro, muy intenso, con jugadores altos", expresó el taficeño que respeta a los santafecinos. 

Pero si de algo están convencidos en Tafí Viejo, es de la seguridad de su plantel. "Sí, obvio. Siempre. Tenemos absoluta confianza en lo que venimos trabajando. Tenemos todas las claves para pasar de ronda, solo depende de nosotros", sentenció Solórzano.

Recomienda esta nota: