18/03/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

El objetivo a corto plazo de Mario Vildoza

Por: Maximiliano Lima
El entrenador de Talleres habló con Acción Deportiva tras el triunfo de anoche ante Amancay.

Talleres dejó en claro anoche que la derrota ante San Martín en La Rioja fue algo aislado, es por eso que Mario Vildoza se mostró seguro del rendimiento de su equipo y se planteó un objetivo a corto plazo. El DT habló con Acción Deportiva sobre lo hecho hasta ahora y lo que viene.

El entrenador de Aurinegro sabía que el retorno a la senda del triunfo era necesario, y Amancay fue buena prueba para ello. “Sabíamos que era un rival difícil, tienen jugadores de mucha calidad y por ahí en el primer tiempo no pudimos controlar. En el tercer cuarto trabamos más el juego, controlamos a Campos y a Gauna. El último cuarto estuvo demás”, analizó Vildoza.

“Necesitábamos esta victoria para saber donde estábamos parados”, afirmó el DT. “Nos habíamos propuesto levantarnos rápido y mirar hacia adelante. La derrota podía pasar”, comentó resaltando la mentalidad del plantel para revertir por primera vez una actuación con caída. “El equipo lo entendió bien, entrenamos con muchas ganar de jugar y lo bueno es que tuvimos revancha rápido. El equipo se levantó rápido”.

En el horizonte del León aparece Unión Orán. “El domingo tenemos viaje, un partido duro, Orán está abajo pero es un buen equipo. Vamos a tratar de hacer las cosas bien y traernos un triunfo de allá”, dijo. Siempre, por más contundente que sea el andar de un equipo, el cuidado y respeto hacia los rivales serán vitales para mantener el nivel, y más de visitante. “Todos salen a ganar, y de local mucho más. Es un lindo desafío, tenemos que terminar de consolidar esta levantada. La idea es terminar con un solo partido perdido y como primeros de todo el Federal”, concluyó.


Recomienda esta nota: