17/03/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

Talleres recibe esta noche a Amancay

Por: Maximiliano Lima
El León quiere dejar rápido la derrota en La Rioja para retornar a la acostumbrada senda de triunfo.

Un tropezón no es caída, y menos para un Talleres que viene lograr un invicto de 19 partidos. Los dirigidos por Mario Vildoza vienen de perder su primer partido en el Torneo Federal y esta noche tendrán la chance de sacarse ese sabor a derrota al que no estaban acostumbrados.

El León recibió su primer golpe, pero el panorama está lejos de ser complicado de revertir, con la clasificación asegurada hace un par de partidos, la derrota en La Rioja solo le generó un leve rasguño, nada de qué preocuparse. Ahora Amancay visitará la Leonera esta noche para corroborar si la T sigue siendo el elenco imbatible al que acostumbró a propios y extraños.

Cuatro puntos separan al Aurinegro de su escolta, sin embargo el resultado que consiga hoy no cambiará mucho el rumbo de los de Tafí Viejo, pero un triunfo le daría una mano enorme a los que persiguen a Amancay, entre ellos Nicolás Avellaneda quien marcha a dos puntos de los riojanos.

Desde las 22 hs Talleres buscará volver a la senda de la victoria, el León mantendrá la cima pase lo que pase, pero otra derrota no es bienvenida en un plantel acostumbrado a ganar.


Recomienda esta nota: