17/02/2017

Básquet

TORNEO FEDERAL

Talleres quiere seguir siendo el mejor de todos

Por: Maximiliano Lima
El único invicto del torneo recibirá esta noche a Unión Orán de Salta.
Ampliar (1 fotos)

Foto archivo.

El objetivo está claro para Talleres, mantener el invicto en el Torneo Federal se volvió un lindo desafío para los dirigidos por Mario Vildoza. Esta noche en La Leonera el Aurinegro recibirá a Unión Orán de Salta en busca del triunfo 17 en fila.

El León quebró con todos los pronósticos en la división NOA de la tercera categoría del básquet argentino, con 16 victorias en la misma cantidad de presentaciones, los de Tafí Viejo son los únicos en toda la competencia que mantienen números perfectos, y hoy a partir de las 22 recibirá a un elenco salteño ante el cual ya jugó dos veces con claros triunfos.

La fecha pasada Nicolás Avellaneda estuvo cerca de sacarle el triunfo a Talleres, pero para ganarle a los de Vildoza, cerca no es suficiente. Con 32 puntos, la T le saca siete puntos a Amancay de la Rioja, quien comanda un pelotón de cinco equipos separados por dos unidades, entre los cuales se encuentra el Trueno Verde.

Dicen que el 17 es el número de la desgracia, pero para Talleres significará extender una racha importante que lo deja como uno de los rivales a vencer, hoy para los elencos de NOA, y más adelante para aquellos que tengan que cruzarlo en la segunda etapa del Torneo.


Recomienda esta nota: