20/03/2017

Automovilismo

RALLY NACIONAL

Gran actuación de los pilotos tucumanos

Por: Maximiliano Lima
Con Tomás García Hamiltom como abanderado, la legión del Jardín de la República tuvo una buena faena.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Rally Argentino Oficial

Buena cosecha para los tucumanos en el Rally de Tafí del Valle. La legión del Jardín de la República abrió la primera fecha del Campeonato Argentino en el patio de su casa y no defraudaron ante su público.

Tomás García Hamilton arrancó el fin de semana para ver qué pasaba y terminó con un tercer puesto enorme a bordo de un auto improvisado. Es que el Peugeot blanco con el que corrió este fin de semana, ya no será utilizado más por Tomy en lo que resta de la temporada, sin embargo el León no lo dejó a pie y lo llevó a finalizar detrás de Marcos Ligato y Federico Villagra, tranquilo.

En la RC5 Pablo Morán fue el más rápido. Dicen que cuando algo cuesta obtener se valora más, y al tucumano sí que le costó conseguir el premio de este finde. El motor llegó con fallas tras cruzar un vado, casi vuelca un par de veces, pero logró sobreponerse para arribar con el mejor tiempo.

En Arcadia celebraron el tercer lugar de Paulino Conte en la RC2N. Luego de entrar en el último momento, el piloto tucumano arrancó con problemas de temperatura para después acomodarse y cerrar una buena faena.

Juan Manuel Santos y Ricardo Collado redondearon una muy buena actuación en la RC2N. Santos se subió a un auto que no es el suyo y que alquiló a último momento, sin embargo pudo alzarse con la etapa 2 y arribo con el cuarto mejor tiempo. Collado tuvo una actuación pareja, el Mitsubishi no fue problema para el tucumano y terminó 5° en la general y 2° en la nueva Copa Master.


Recomienda esta nota: